Candidato por Tepeji lamenta agresión contra vivienda de su familia

Salvador Jiménez Calzadilla aclaró que sus familiares resultaron ilesos tras el ataque con arma de fuego

Salvador Jiménez Calzadilla, candidato del PRI por Tepeji del Río. (Francisco Villeda)
Francisco Villeda
Pachuca /

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, lamentó la agresión con arma de fuego perpetrada contra la vivienda de su madre, hecho registrado casi a la medianoche del martes en calles de la colonia Noxtongo; a la vez señaló que no lo intimidarán con este tipo de acciones.

El aspirante consideró que es “lamentable lo que sucedió contra mi familia, pero decirles que estamos fuertes, firmes, creo en las instituciones, y yo sé que van a encontrar a las personas que haya hecho esto: un ataque cobarde”.


Señaló que ninguno de sus familiares resultó lesionado tras el ataque con arma de fuego, perpetrado en contra de la tienda y vivienda de sus parientes, por sujetos que –dijo– viajaban a bordo de un automóvil color blanco.

Afirmó que sus familiares interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que se investigue y detenga a los autores del acto que calificó como cobarde.

Manifestó su confianza en las instituciones y dijo que espera que se ubique y sancione al responsable del ataque con arma de fuego en contra de la propiedad de su madre, quien se encuentra sin lesiones tras el hecho.

Jiménez Calzadilla externó que mantendrá sus actividades proselitistas para que los electores conozcan sus propuestas y su proyecto, que busca mejorar a Tepeji en todos los sentidos, a fin de beneficiar a los habitantes.

Hizo un llamado a los habitantes, para “que no se dejen intimidar; somos más los buenos, y esto no nos va a dejar más que una unidad; yo les pido que se unan, que trabajen juntos, y no en torno a 'Chava', sino para que todos nos unamos y digamos basta a este tipo de atropellos, basta a lo que está ocurriendo en el municipio; no queremos que esto suceda más”.

LAS MÁS VISTAS