Los tres candidatos a la gubernatura, de la coalición “Juntos Haremos Historia”; PAN, PRD y MC, así como del PRI, Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas, y Alberto Jiménez Merino, respectivamente, reactivarán sus actividades proselitistas, después de suspenderlas estos días por festividades religiosas.
De acuerdo con los equipos de campaña, los aspirantes a Casa Puebla optaron por emprender sólo reuniones privadas, ello en función del inicio de los días mayores de las celebraciones religiosas de Semana Santa.
Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia, suspendió sus actividades a partir del Jueves Santo y solo sostuvo reuniones privadas con su equipo de campaña.
Se informó a los medios de comunicación que el próximo lunes trae iniciará con sus giras al interior del estado y algunas versiones indican que los dos primeros días recorrerá algunos de los municipios con mayor concentración poblacional en la región de la Sierra Norte y la Sierra Nororiental del estado de Puebla.
Mientras, del equipo de campaña de Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI, en los días de Semana Santa contó con actividades de carácter privado.
Por último, Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, PRD y MC, sostuvo algunas reuniones de tipo privado, según informó su equipo de comunicación social y realizará actividades este lunes cuando acuda, probablemente, a la Universidad Iberoamericana campus Puebla para presentar sus propuestas ante los universitarios de esta casa de estudios.
La encuesta más reciente dada conocer esta semana indica que las preferencias electorales las encabeza Miguel Barbosa Huerta, por 24 puntos arriba de su más cercano competidor, Enrique Cárdenas Sánchez.
MITM