Con el Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, el Alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró en la colonia Lomas del Villar la pavimentación hidráulica de la calle Ingenieros, obra que comprende más de 1,000 metros cuadrados y beneficia directamente a más de 1,000 habitantes del sector.
“Llevamos varias calles pavimentadas aquí y los vamos a estar visitando para la siguiente calle, y agradecerles a todos porque obviamente todo esto se hace con los pagos del Impuesto Predial”, dijo el Alcalde a los vecinos, representados por Lucero Rodríguez De la Cruz, a quienes además anunció una nueva obra para la colonia.
En la entrega de la nueva pavimentación hidráulica, ubicada entre el bulevar Pedro Villar Apodaca y la calle Sonia Martínez de Villarreal, participaron los secretarios de Obras Públicas y de Bienestar Social, Eduardo López Arias y Héctor Alejandro Olivares Zavala, así como funcionarios municipales y miembros del Cabildo.
Habilitan albergue temporal por bajas temperaturas
Por otra parte, el alcalde Carlos Peña Ortiz informó que fue habilitado el albergue temporal en el Polideportivo Reynosa, ubicado en la carretera a Matamoros, colonia La Escondida, con el objetivo de brindar protección a personas vulnerables ante las bajas temperaturas registradas durante la madrugada del lunes.
Detalló que el albergue cuenta con colchonetas, cobijas de invierno, paramédicos para atención médica, servicio de alimentos y kits de higiene personal, garantizando un espacio seguro y digno para quienes lo necesiten.
El Presidente Municipal exhortó a la población a proteger a personas vulnerables, niños, adultos mayores y mascotas, y pidió no dudar en comunicarse a los teléfonos 899 955 0010, 899 955 0011 o al Número de Emergencia 911 en caso de requerir apoyo.
SJHN