Arropada por la militancia del PRI, PAN y PRD, la candidata a gobernadora de la coalición Va por Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria, cerró su campaña electoral en la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca en donde hizo un llamado a la unidad y a cuidar los votos el día de la jornada electoral.
“Vamos a ir a una jornada electoral que tenemos que vivir como una fiesta, vamos a decirle a Morena que aquí no nos van a arrebatar nada”, sostuvo la tarde de este lunes.
Aseguró que está dispuesta a dar su vida por Hidalgo al tiempo de pedir a la militancia de los tres partidos políticos a ayudarla a salvar al estado de la violencia con la que amenaza Morena.
Acompañada por los dirigentes estatales del Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática así como de los ex gobernadores Miguel Ángel Osorio Chong, Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, la candidata afirmó que tendrá que trabajar muy duro para sacar adelante a Hidalgo.
“Voy a trabajar 24/7, no voy a descansar, Hidalgo lo tiene todo solo le falta una gran gobernadora”, sostuvo en una plaza de toros llena por las estructuras de los partidos de la coalición Va por Hidalgo.Mencionó que sabe que se tienen que generar miles de empleos, “sé cómo hacerlo, vamos generar polos de desarrollo para que los jóvenes no tengan que irse del estado”.
Viggiano Austria aseguró que durante su campaña recorrió todos los municipios del estado para escuchar a la gente sin barreras y sin vallas en referencia al candidato a gobernador de Morena, Julio Menchaca Salazar quien utilizaba vallas en sus actos proselitistas.
Indicó que sus propuestas incluyen a los jóvenes, los hombres del campo y las mujeres al tiempo de asegurar que Hidalgo tiene todo para ser el polo de desarrollo del centro del país, “y el ancla del estado será el tren tolteca”.
Finalmente, Carolina Viggiano llamó a la militancia del PRI, PAN y el PRD a cerrar filas para que en los comicios del domingo se tenga una jornada cívica ejemplar en el estado.