La Procuraduría de Hidalgo está cada vez más cerca de dar con el paradero de César Mora, ex secretario de la Contraloría en el sexenio de Omar Fayad, luego de un cateo realizado en la Ciudad de México en un departamento presuntamente propiedad del ex funcionario y todavía priista, miembro de las generaciones de graduados del Icadep.
El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto, informó sobre la ejecución de dos cateos en propiedades relacionadas con el excontralor de Hidalgo, en los que al interior se hallaron dos cajas fuertes, máquinas para contar efectivo, así como documentos de propiedades, lo que podría estar relacionado con la denominada “estafa siniestra”.
Cabe mencionar que Cesar Mora es uno de los ex funcionarios de la administración priista de Omar Fayad Meneses vinculados al desvío millonario conocido como “la estafa siniestra”.
Por lo anterior, el ex contralor también cuenta con una ficha roja emitida por la Interpol para su búsqueda a nivel Internacional, pero aún se desconoce su paradero.