La mañana de este domingo, Silvano Aureoles concluyó la gran marcha - caravana que duró una semana y culminó en el Zócalo de la Ciudad de México, después de acampar la noche anterior en el Monumento a la Revolución. El gran contingente que lo acompañó, se hizo protagonista al desplegar una enorme manta que destaca en todas las fotografías.
Más de cinco mil mexicanos, desde familias, liderazgos civiles, empresariales y políticos, mostraron su respaldo a la lucha de millones de ciudadanos que hicieron escuchar su voz en defensa de la democracia y del INE, en contra del autoritarismo y del Plan B.
Ante esto, Silvano Aureoles se dijo sumamente satisfecho de ver como la unidad social es cada día más fuerte y sólida,
"Es muy grato ver cómo más allá de partidos o ideologías, nos unimos para decir ya basta, es un segundo llamado que debe ser atendido, cada día somos más los que buscamos un país libre, democrático, donde todos tengamos cabida. Se está logrando lo opuesto a lo que se busca cada mañana con discursos de división y odio".
El ex mandatario michoacano mencionó además que esta lucha no para aquí, que se harán escuchar en la Corte para detener el Plan B que busca acabar con años de historia y que quita la oportunidad a las mujeres de participar en la vida política de la nación.
"Yo no paro aquí, sigo la segunda etapa de mi recorrido Por Amor a México, presentaré mi plan para la igualdad en unos días y en unas semanas más mi visión de país, cada día se suman más y más personas, sobre todo jóvenes y mujeres que quieren aportar, eso me llena de certeza de que el rumbo está por cambiar, ya tenemos listos muchas coordinaciones estatales y distritales, no nos detenemos, esto no para", indicó.
VRM