En su visita a Tabasco, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que no hay tintes políticos en contra de ex funcionarios de Miguel Ángel Mancera y que en la actual administración se combate la corrupción.
Al llegar al encuentro previo a la reunión de gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina expresó que no se trata de un tema político, sino de competencia administrativa, ya que es la contraloría la encargada de hacer las observaciones pertinentes.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum participa en encuentro con gobernadores en Conago Política
"Desde que llegamos estamos haciendo un gobierno diferente, donde no hay corrupción, donde estamos comprometidos con la austeridad republicana y además, donde hubo corrupción la Fiscalía General, si encuentra suficientes elementos, hace las carpetas de investigación y los jueces determinan las detenciones", remarcó.
Sobre las especificaciones de que se encuentra en campaña política rumbo a la presidencia, Sheinbaum atajó diciendo que está centrada en la capital de México asumiendo su encomienda.
En el caso de Tabasco, consideró que la entidad tiene una riqueza que ha logrado destacar con la refinería y otros proyectos con los que el gobierno federal le está haciendo justicia.
FS