Luego de haber celebrado de manera tranquila el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, este jueves la familia Sánchez Albarrán se levantó temprano para organizar un picnic sobre Avenida Paseo de la Reforma, frente al Campo Marte, y poder ver el desfile militar desde primera fila.
“Aprovechando el día, que está increíble , quisimos hacer un picnic; vivimos cerca de aquí de Reforma. La verdad es que nos venimos caminando y, pues, tener un día en familia creo que es el mejor pretexto, y aprovechar para ver el convoy militar, que la verdad es espectacular” expresó Jerry Sánchez, padre de la familia.
Para almorzar compraron tacos, burritos y aguas frescas, frente al monumento a Simón Bolívar, mientras esperaban el despliegue militar.
- Te recomendamos De Honduras a Italia, estos países marcharon en el desfile por la Independencia de México Comunidad
Con un sombrero de palma con la leyenda “Viva México”, tanto Paulina como Arturo Sánchez de cuatro y dos años, respectivamente, coincidieron que lo que más esperaban ver del desfile eran “los helicópteros y los soldados”.
Jerry Sánchez afirmó que año con año van a presenciar este espectáculo, porque se está convirtiendo en una tradición familiar.
"Recuerdo que mi mamá desde antes nos decía que fuéramos a ver el desfile", y señaló que busca transmitirle esta costumbre a sus hijos "para heredarles su amor por México y se sientan orgullosos de su nacionalidad".
EHR