Después de que se diera a conocer la celebración de la boda de Paola Félix, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística capitalino, en el contexto del semáforo rojo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la funcionaria deberá dar una explicación pública.
En redes sociales se difundieron imágenes de la ceremonia religiosa que presuntamente se realizó ayer en una iglesia de la Colonia Polanco, Miguel Hidalgo.
- Te recomendamos Por covid, Sedeco y salones de fiestas lanzan campaña contra reuniones masivas en CdMx Comunidad
“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y sí vamos a hablar con la directora pasar saber exactamente qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, indicó.
Sheinbaum descartó que exista una sanción para la funcionaria, no obstante insistió que será llamada a rendir una explicación.
Abundó que se informará sobre si Félix incurrió en una actividad fuera del semáforo.
“Tengo que enterarme, la verdad no tenía la información hasta ahora que dices; con gusto reviso exactamente qué fue lo que pasó, no sabía ni siquiera que se había casado, pero ahora lo veo exactamente qué fue lo que ocurrió y hablo con ella para que ella pueda dar las explicaciones públicas, qué fue lo que ocurrió y si hizo algo indebido, pues tiene que dar su explicación”, agregó.
FS