Ceci Flores, lideresa de las madres buscadoras de Sonora, denunció recibir amenazas en su contra luego del hallazgo de un presunto crematorio clandestino en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
En entrevista para MILENIO Televisión con Alejandro Domínguez, la activista informó que ya reportó en el grupo de las madres buscadoras los números de teléfono de los cuales ha recibido amenazas.
"Ayer empezaron a a amenazarme para que me vaya de México, ya reporté los números a nuestra página de Madres Bucadoras de Sonora; aunque ya sabemos que la autoridad no va a hacer nada", dijo.
Asimismo, reiteró su crítica a la rapidez de las conclusiones en las que derivaron las investigaciones que realizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx), quien afirmó que no había rastros humanos.
"Nosotras no mentimos, no traicionamos, no engañamos. Estamos aquí por amor a nuestros desaparecidos; quisiera que, así como fueron de eficientes para investigar las cenizas, lo fueran para localizar a los desaparecidos", aseveró.
EHR