Al considerar que es importante aprobar el presupuesto y que es por Nuevo León, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores, anunció que aprobarán el orden del día del Congreso local bajo protesta para que avancen los trabajos legislativos.
En conferencia de prensa, Flores dijo que debían avanzar porque no podían seguir con esta problemática, por lo que en breve reanudará el Pleno por primera vez desde que empezó la Legislatura 77.
- Te recomendamos Morena se reunirá con bancadas del Congreso de NL para buscar acuerdos Política
“Solo por Nuevo León, vamos a ceder pero bajo protesta, creemos que hay prioridades y la prioridad para nosotros es y será durante los tres años la legislatura Nuevo León mejorar, entonces por Nuevo León vamos a entrar”, señaló.
Sandra Pámanes, vocera de MC, dijo que esta muestra de voluntad política serviría para no avanzar con el juicio político contra el gobernador que, consideró, no es valido.
“No tiene sustento ni base y no procede y espero que esta muestra también mande un mensaje muy contundente para que dejen atrás estos ánimos de revanchismo y no les ha importado paralizar este Congreso y nosotros sí vemos por el beneficio de Nuevo León”, finalizó.
mrg