Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se dieron cita para festejar su cumpleaños 65 y agasajarlo con pasteles, dulces típicos y hasta mariachis, pero no tuvieron suerte y el presidente electo no apareció.
En su domicilio particular, en Tlalpan, un grupo maestros provenientes de Acapulco llevaron un pastel y una canasta de dulces típicos al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a su domicilio en la delegación Tlalpan para festejar su cumpleaños número 65.
“Le deseo mucha salud y que nos dure mucho tiempo. Espero que sepa que cuenta con el magisterio”, dijo Lizeth Mendoza.“Que Dios lo llene de sabiduría para llevar el destino de nuestro país”, agregó Brenda Castro.
Desde las 6:00 horas, los maestros se apostaron al exterior de la vivienda con la esperanza de poder verlo, pero no han tenido éxito.
Los jóvenes quieren dialogar con López Obrador y dejaron una carta en la que solicitan su apoyo para lograr la basificación como maestros interinos en Guerrero.
“Que nos dure muchos años y que apoye al magisterio porque con esta reforma educativa nos dieron en la torre a todos los maestros”, dijo Areli Climaco.
El domicilio de Andrés Manuel López Obrador es custodiado por elementos de seguridad y en el exterior está estacionado el vehículo que utiliza para moverse en la ciudad.
Mientras, en la casa de transición, en la colonia Roma, algunos de los asistentes llevaron 'gallo' al presidente electo para celebrar su cumpleaños.
Fueron recibidos por Leticia Ramírez, encargada de antención ciudadana.
Más tarde, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al domicilio de López Obrador para dejar unos libros como obsequio.
OVM