Durante su nombramiento como administradora General de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Marcela Villegas, manifestó que durante su nueva etapa, erradicar con la corrupción que se genera dentro del mercado mayorista, así como concluir las obras de infraestructura (renovación de drenaje y pavimentos).
Detalló que también reducirá los índices delictivos a través del Centro de Comando y Control C2 Ceda, así como de consolidar un modelo de economía circular para el aprovechamiento eficiente y sustentable de los recursos mediante proyectos innovadores.
- Te recomendamos Gobierno de CdMx realizará pruebas grupales de covid-19 en mercados y tianguis Política
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, exhortó a Villegas a continuar y profundizar los procesos de cambio y renovación, y destacó el aporte de la Ceda al producto interno bruto (PIB) de nuestra ciudad y del país.
“La incorporación adecuada de tecnologías, la colaboración de entidades aliadas y la participación activa de nuestra comunidad permitirán a la Central de Abasto continuar garantizando el abasto con apego a mejores prácticas”,detalló Villegas.
Por último dijo que la Central de Abasto seguirá ofreciendo productos frescos y saludables, así como un mercado mayorista con más seguridad para el cliente y el trabajador.
EB