Estrenarán en Cerralvo cuartel militar y de FC para blindar frontera con Tamaulipas

El gobernador Samuel García lo dio a conocer esta mañana en rueda de prensa en el Palacio de Gobierno.

Fuerza Civil
Monterrey /

La frontera de Nuevo León con Tamaulipas será blindada con una nueva corporación militar y destacamento de Fuerza Civil que serán inaugurados el próximo domingo en el municipio de Cerralvo, Nuevo León, adelantó el gobernador Samuel García.

Te recomendamos
Hallan a ‘El Bronco’ ganado de alta genética y pura sangre en rancho de Galeana

En rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal anunció que el fin de semana retomará las giras de trabajo por los municipios de Nuevo León.

"El domingo será muy importante para la seguridad de Nuevo León, vamos a dar a conocer en Cerralvo, que es como la capital regional del oriente, vamos a inaugurar una corporación militar y un destacamento de Fuerza Civil.
"Para blindar toda la frontera con Tamaulipas desde Anáhuac, Colombia, hasta China, Nuevo León, porque de China a Linares ya tenemos una brigada militar", dijo.

García Sepulveda informó que visitará la región oriente: China y Bravo, Los Herrera, Melchor Ocampo, Agualeguas, Marín, Pesquería y Zuazua.

El sábado acudirá a la Presa "El Cuchillo" donde anunciarán un Centro Deportivo de Alto Rendimiento para retomar la práctica del velero y remo ante la sequía que padece la presa "La Boca".

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.