Hay que castigar a quien haga algo en contra de la ley, afirmó César Amílcar López González, quien rindió protesta como integrante del Consejo de Participación Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. Rechazó que les hagan falta “dientes” para realizar un mejor trabajo.
En entrevista, luego del acto protocolario en el Congreso de Tamaulipas, dijo que “en materia de legislación tenemos lo suficiente, pero hace falta reducir y acabar con la impunidad”.
En este sentido, destacó que sostendrán reuniones con la Fiscalía del Estado, son reuniones que se hacen cada tres meses, como vamos empezar a trabajar, sumándonos al trabajo que ya realizan los compañeros.
De una primera instancia dijo que van a verificar el número de elementos que tienen distribuidos en todo el estado, para ver si son suficientes.
“Yo tengo la panorámica de Reynosa, tengo una buena relación con la delegación de Reynosa pero me falta conocer Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, el área conurbada y Baños a ver qué resulta de ese análisis”, explicó.
- Te recomendamos Congreso de Tamaulipas exhorta a Conagua a indemnizar a productores agrícolas Estados
¿Quién es César Amílcar López González?
César Amílcar López González es licenciado en Ciencias Jurídicas, cuenta con diplomados en Computación Administrativa y Derecho Notarial.
Se ha desempeñado como docente en nivel medio superior, además, en diversos cargos en su carrera de derecho, desde meritorio, escribiente y litigante en juzgados y dependencias correspondientes en Monterrey, Nuevo León.
Asimismo, fue subdelegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Reynosa y Matamoros, y prestó sus servicios como director de Seguridad Pública Municipal en Reynosa, entre otros.
EAS