El alcalde del municipio de Apodaca, César Garza, denunció en sus redes sociales que personal de Agua y Drenaje de Monterrey instaló en casa de su padre un equipo regulador de presiones de agua sin explicación alguna.
A través de una transmisión en Facebook, el munícipe acusó que presuntamente el gobernador Samuel García dio la orden de colocar el reductor.
“A ver (…), eres un cobarde, eres un cobarde, te conozco, me tuviste en tu casa en domingos, pidiéndome consejos, siempre te serví de la mejor manera, buscando acuerdos y convenios, pero eres un cobarde.
“Mandó una cuadrilla de Agua y Drenaje teniendo (mi) papá al corriente sus recibos, (mi) papá paga el predial el día primero del año, a (mi) papá le pusieron el reductor de agua, los trabajadores que hicieron esto les daba vergüenza hacerlo”, indicó.
Garza afirmó que su papá tiene al corriente el pago de su recibo, sin embargo, trabajadores de la pararestatal le colocaron el reductor por “órdenes de arriba”.
“Todo mundo sabe el pleito en el que el gobernador, Samuel García, está sumergido en el Congreso, que con el PRI y PAN y cada quien tiene su opinión.
“La forma en la que el gobernador ejerce el poder, hay quienes se quedan con las imágenes de Instagram, y con las ideas rosas, pero no conocen la perversidad y el corazón de esta persona”, acusó.
Cabe señalar que el pasado 6 de septiembre, César Garza dijo que tras las indagatorias de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se investigaban empresas ligadas a su familia, el alcalde de Apodaca dijo que esas investigaciones eran una persecución política.
“Esto se da en el marco de una cacería que se ha iniciado por el entorno político que prevalece en Nuevo León. Yo tengo muchos años como servidor público. El gobernador pues está intentando dañar nuestra imagen con distintas estrategias”, refirió el edil en esa ocasión.