Detienen a mujer en Chihuahua por llevar 300 mil pesos en efectivo

La conductora sacó de su bolsa de mano la licencia de conducir y su identificación cuando se pudieron apreciar diversos fajos de billetes.

A la mujer se le decomisaron más de 300 mil pesos (Especial)
Verónica Díaz
México /

Una mujer fue detenida, presuntamente por estar vinculada con actividades ilícitas, en la carretera federal del municipio de Juárez, Chihuahua por elementos de la Guardia Nacional, luego de que trasladara 328 mil 770 sin comprobar su procedencia legal.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia señaló que los elementos detuvieron la camioneta en el camino nacional Chihuahua-Ciudad Juárez para levantar una infracción debido a que circulaba con los vidrios polarizados.

Cuando la conductora sacó de su bolsa de mano la licencia de conducir y su identificación se pudieron apreciar diversos fajos de billetes de diferentes denominaciones, de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

La mujer y su acompañante fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

bgpa

LAS MÁS VISTAS