El Congreso de Nuevo León cerró hoy por dos horas la Oficialía de Partes en la cual las autoridades y ciudadanos dejan documentos y notificaciones relevantes que tienen que ver con diversos temas como, por ejemplo, resoluciones de juzgados sobre el tema de gobernador interino, sin embargo, a las 11:33 horas fue reabierta.
Fuentes legislativas dijeron que algunos abogados y ciudadanos intentaron dejar documentos, pero los guardias, los cuales ya son privados, señalaron que estaba cerrada, hasta nuevo aviso.
La bancada de Movimiento Ciudadano informó que se apersonó para ver cuál fue la razón por la que la Oficialía estaba cerrada y aunque harían un pronunciamiento, fueron sorprendidos con la reapertura de ésta oficina.
Personal del TEPJF acudió a entregar notificación a Congreso
Ayer, en un segundo intento, la oficial mayor y el director jurídico del Congreso de Nuevo León pegaron en la puerta de la Consejería Jurídica de la Gubernatura, en Palacio de Gobierno, la notificación del nombramiento como gobernador interino de Luis Enrique Orozco.
Luego de confirmar que las luces estaban apagadas y no se encontraba personal trabajando en horario laboral, la oficial mayor, Armida Serrato Flores, y el director jurídico, Alejandro Luis Sandoval, pegaron los documentos con cinta scotch en los cristales y en la puerta del departamento que encabeza Ulises Carlín, en la planta baja del Palacio de Gobierno