La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, fue criticada en redes sociales luego de que fuera captada en una Apple Store en Antara, en Polanco. Ante esto, la senadora con licencia explicó que no entendía el sentido de la publicación, pues hasta ella va “al súper”.
“Estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al súper, a la farmacia y así”, escribió.
- Te recomendamos INE ordena a líderes de Morena frenar calumnias y campaña de odio contra oposición Política
A través de sus redes sociales, una periodista compartió la imagen de la morenista y destacó que “es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia”, razón por la que pudo identificar a Hernández en el centro comercial “entretenida con un smartphone”.
Ante esto, la legisladora apuntó que “no le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte las fotos”. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y una de las más populares fue la del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien comentó: “Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él”.
Inmediatamente, usuarios de redes sociales reprendieron al empresario por hacer comentarios respecto a la apariencia física de la legisladora, a lo que Salinas Pliego respondió “la cenadora empezó, que aguante”.