Citlalli Hernández, aspirante a la secretaría general de Morena, rechazó las declaración de Gibrán Ramírez respecto a que ella representa el pacto con las burocracias al señalar que él se equivoca en la manera en cómo desconoce un proceso, del cual apoyó.
En entrevista con Elisa Alanís para MILENIO Televisión, la senadora con licencia aseguró que las declaraciones de quien aspiró a la dirigencia nacional de Morena son producto de su enojo al no ser seleccionado en la encuesta.
"Nunca fue el mejor proceso, él lo aplaudió y ahora que no le favorece ha llegado al extremo de comparar esto con el fraude de 2006, no hay comparación"
Hernández no percibió un fraude en la encuesta de reconocimiento pero aclara que no fue la mejor ruta para la renovación de dirigencia nacional de Morena.
La aspirante a secretaría general, quien tuvo mayor nivel de reconocimiento entre la militancia y simpatizantes, aseguró que no se confiará pero si la tendencia se mantiene hay una posibilidad de que Porfirio Muñoz Ledo sea dirigente nacional y ella también gane.
"Vamos a ver cómo se realiza la próxima encuesta pero muy seguramente (seré) ganadora de este proceso", añadió.
jlmr