Tras varios meses de espera, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer que “sí está dispuesta a ir” por un cambio para Nuevo León, dejando así entrever por primera vez sus intenciones de ir por la gubernatura.
- Te recomendamos Piden al Estado e IP plan emergente ante rebrote de covid-19 Política
En un video que subió a sus redes sociales, la munícipe externó los resultados de la “reflexión” que divulgó hace tres meses, sobre cuál sería el mejor rubro en donde aportar más a la entidad.
“Gracias por sus bendiciones, ¡Por qué sí las necesito! requerimos de todos para hacer el cambio de rumbo que necesitamos las familias y todo Nuevo León.
“Si estoy dispuesta a ir por una nueva era de prosperidad y esperanza para Nuevo León, lo haré conservando mi condición ciudadana libre y sin ataduras a los grupos de interés”, mencionó en la grabación.
En su mensaje, también informó que aún no tiene una postura fija sobre cuál será la opción política que la respalde y aclaró que está analizando las opciones que más abiertas, transparentes y que sí valoren a los ciudadanos como prioridad.
“Las opciones que analizó son opciones abiertas, transparentes, comprometidos con la gente, sin intereses ocultos o donde los mismos de siempre tengan el control”.
“He buscado abrir nuevos caminos donde se respete la opinión de los nuevoleoneses, donde la gente decida sin imposiciones de arriba, acuerdos populares, o pactos en lo oscurito”, mencionó la edil.
También señaló que para llegar a la meta necesita tener el mejor vehículo.
“Sé que necesitamos un vehículo con suficiente fortaleza y motor para llegar a la meta, porque si tenemos un vehículo conducido por los mismos de siempre con fallas que le impidan avanzar, o de un modelo muy viejo que no tiene compostura corremos el riesgo de quedarnos tirados a la mitad del camino”, manifestó.
Asimismo recordó que ha luchado contra los grupos de interés y que hoy lo seguirá haciendo.