La ex candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, se vacunó este jueves contra el covid-19 en el municipio de Escobedo, y continúa sin definir su futuro político.
Al reaparecer públicamente después de las elecciones, la alcaldesa con licencia declaró que aún no toma una decisión respecto a si vuelve a Escobedo o bien escucha otras propuestas que le han ofrecido.
"Estoy en ese proceso de tomar la decisión, estamos analizando opciones, insisto, de todo tipo, creo que lo importante es que lo hagamos en familia, que lo hagamos en ejemplo, que queremos lo mejor para Nuevo León y queremos que a Nuevo León le vaya bien.
"Debemos de aportar valor, por eso hoy vine y me vacuné, debemos de predicarlo con el ejemplo, creo que debemos de ser congruentes, es mi primera vacuna, tendré mi segunda vacuna, y bueno, lo más importante es que seamos congruentes", dijo.
Al ser cuestionada sobre si se podía saber si ha habido algún ofrecimiento en un cargo del gobierno federal, la alcaldesa con licencia respondió que por el momento no hay nada.
"No, por el momento no ha habido ningún ofrecimiento", refirió
Concluyó que más allá de tomar un tiempo para definir su futuro político, lo que hace es consultarlo con su familia por ser madre de dos hijos, y que ser servidora pública es de por vida desde la trinchera que sea.
"Las personas que son hechas para servir son personas que sirven todo el tiempo, que no sirven solo en ciertos momentos de vida y yo seguiré sirviendo desde donde pueda servir y desde donde esté", añadió.
Por último, cuestionada sobre si ya se había reunido con el gobernador electo, Samuel García, Clara Luz dijo que aún no ha habido reunión con él y espera que a Nuevo León le vaya bien.
"No, no he hablado con él, espero que a Nuevo León le vaya muy bien", concluyó.