El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a la oposición que con Claudia Sheinbaum no se va a relajar la disciplina y, por tanto, no se va a permitir que se realice ninguna lacra de la política.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional dijo que era mejor avisarles porque si están esperando lo contrario se van a equivocar.
“Aprovecho para avisarles en buena lid, yo soy fresa, el fresa soy yo, ya no puedo decirles más. No va a reprimir, respetar las leyes, mantener un auténtico Estado de Derecho, pero al mismo tiempo va actuar con rectitud, no va a haber influyentismo, amiguismo, nepotismo, corrupción, ninguna de esas lacras de la política, se los aseguro”, dijo.
López Obrador insistió en que se va a retirar tranquilo, porque el país va a quedar en buenas manos.
“Para los que están esperando de que se va a relajar la disciplina y que van a poder hacer lo que les dé la gana, se van a equivocar”, agregó.
El jefe del Ejecutivo federal celebró que el país esté viviendo momentos históricos, porque pasaron sexenios de gobiernos neoliberales y no se movía nada.
Por el contrario, dijo que en la actualidad se está “en la cresta de una ola de transformación".
“Y cuando digo estamos, somos millones de mexicanos, incluidos ustedes. No era así antes, a veces pasan décadas, siglos y no sucede nada, no se mueve nada y ahora no nos podemos quejar, no podemos estar aburridos, ni para bostezar, todo el tiempo, hay cosas muy importantes, son tiempos interesantes los que nos tocó vivir”, remarcó.
Finalmente, comentó que está contento con los legisladores de Morena por el trabajo que han hecho por lo que no descartó reunirse con ellos.
- Te recomendamos AMLO muestra cifras de homicidio en Sinaloa: "hay más en Guanajuato" Policía
GGAC