La empresa CMR, que da servicio a 14 restaurantes, desmintió que Miguel Ángel Yunes Linares o alguno de sus hijos sea su accionista y también se desmarcó “de cualquier postura, señalamiento o inclinación en el ámbito político social”.
Luego de que en redes sociales se vinculó a la familia Yunes con diversos restaurantes y se llamó a boicotearlos ante el voto a favor de la reforma al Poder Judicial, CMR informó que es una empresa mexicana fundada en 1965 por Joaquín Vargas Gómez y se ha consolidado como un referente en el sector restaurantero gracias a los valores sólidos que han regido sus pasos y a su compromiso a actuar con integridad.
La compañía informó que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y cuenta con accionistas principales como el fideicomiso administrado por Catena Activos Alternativos, Grupo Bursátil Mexicano, Grupo DASI y la familia Vargas Guajardo.
“Operamos con capital nacional, que invierte y confía en el país por el compromiso inquebrantable que tenemos con el desarrollo de México”.
Detalló que dan servicio a más de 240 restaurantes en México y cinco países, con un variado portafolio de 14 marcas entre las que se encuentran Wings, Olive Garden, The Capital Grille, Chilli’s con 56 unidades, Lago Algo, Bistró Chapultepec y Sushiitto que tiene 34 unidades propias y 106 franquicias.
- Te recomendamos PAN inicia proceso de expulsión de Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez y Natividad Díaz Política
EHR