El Senador de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina aseguró que el diputado federal, Luis Fernando Salazar quien renunció al PAN, trabajará con honradez y humildad a favor de la población mexicana y del proyecto de nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Guadiana Tijerina destacó que con la integración del diputado el proyecto de MORENA, crecerá en La Laguna, pues es un político que ha tenido mucha presencia en esa región.
Por su parte Luis Fernando Salazar, reiteró que en Acción Nacional se le cerraron las puertas por parte de una cúpula que ha dejado de escuchar a los ciudadanos, por lo que decidió dejar de gastar su energía en la problemática interna del partido para enfocarla a la sociedad.
“Quiero dar resultados, lo hago como joven mexicano consciente de que México no puede esperar para iniciar la transformación”, agregó.
Dijo que las propuestas que planteó como candidato del PAN las conservará ahora que se une a la bancada de MORENA, como el tema de la deuda de Coahuila que será también una de las prioridades, en las que ha encontrado apoyo por parte de legisladores de MORENA.
Aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie dentro de MORENA, además sostuvo que no busca un cargo público con esta integración al proyecto de AMLO, sino que su prioridad es aportar y sumar para el bien del país.
Indicó que el PAN queda en su pasado, al tiempo que señaló que no sale enojado con nadie, que no está en enemistad con ninguno que forme parte de ese órgano político, sin embargo ya no se sentía cómodo en la dinámica que se viene dando al interior de Acción Nacional.
“Estoy más interesado en no traicionar a la ciudadanía”.