Pese a las bajas temperaturas que se han sentido en el sur de Tamaulipas y las restricciones existentes para que bañistas ingresen al mar, cientos de bañistas acudieron a playa Miramar a disfrutar el día de San Valentín.
Cómo es el caso de Óscar Oscar Roque de Texas quien acudió al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas en compañía de su familia quienes no importando el frío disfrutaron la fresca brisa del Golfo de México.
Señala que ya tenían años sin ver a sus seres queridos por lo que decidieron tomar sus maletas y viajar por carretera desde los Estados Unidos con destino a Ciudad Madero, en donde los esperaban sus seres queridos, quienes el sábado conocieron a sus nietos.
Ya en la mañana del domingo 14 de febrero, decidieron salir a pasear con dirección a playa Miramar, por lo que reservaron en la plataforma Compra TAM, cuando llegaron al filtro le informaron que por el fuerte oleaje se les recomendaba no ingresar al mar.
Situación que no los desanima por lo que optaron por el paseo en el malecón en donde alimentaron a las gaviotas y mapaches, mientras disfrutarán de un Día de San Valentín, lleno de grandes emociones que perdurarán pese a la contingencia sanitaria del covid-19.
SJHN