Vanessa viajó de Ciudad Victoria a un bautizo, tras el derrumbe de la iglesia perdió la vida

Tenía 18 años, estudiaba Economía y Desarrollo Sustentable en la Facultad de Comercio y Administración en Ciudad Victoria, y fue la víctima número 11 tras el derrumbe

A sus 18 años perdió la vida tras el derrumbe de la iglesia en Madero
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Vanessa Judith González Hernández es la víctima número 11 del derrumbe de la parroquia "La Santa Cruz", tenía 18 años y era estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Ella estaba internada en el Hospital Regional de Pemex, era una de las dos personas lesionadas que ingresaron al nosocomio, aunque ella no era derechohabiente, se acordó con el estado que le darían atención médica.

Desde el domingo por la noche las autoridades la reportaron como muy grave, y anunciaron que había sido sometida a una operación.

De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora la joven tenía las lesiones más graves en el abdomen, le hicieron una cirugía abierta en el estómago, pues al parecer presentaba una hemorragia, y después manifestó una lesión renal aguda.

Ella tenía 18 años, estudiaba la licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable (LEDS), en la Facultad de Comercio y Administración en Ciudad Victoria.

Tras su ingreso al hospital se estuvo pidiendo sangre tipo A para la joven, que como ya se indicó presentaba un sangrado interno.

Ella perdió la vida la mañana del lunes, hasta el hospital se presentaron elementos de la Policía Ministerial, que se entrevistaron con los médicos del hospital, uno de ellos certificó la causa de su muerte.

La joven había viajado desde la capital del estado para asistir a un bautizo, fue rescatada con vida de entre los escombros de la parroquia que se derrumbó.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.