El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio el banderazo de inicio de obras en el municipio de Santiago Tulantepec, donde informó que se destinó una inversión superior a los 26 millones de pesos.
De acuerdo con el mandatario, éstas fueron gestionadas desde hace poco más de 20 años por la población.
Fayad anunció la culminación de la carretera Los Romeros-Santiago Tulantepec, cuyos trabajos contemplarán trincheras para los ductos de Pemex, iluminación y la carpeta asfáltica, esto con una inversión de 4.8 millones de pesos, con recursos del presupuesto del 2019.
- Te recomendamos Trabajo en Hidalgo, sin distingos partidistas: Fayad Gobierno
Las obras son de reconstrucción de pavimento hidráulico, dren pluvial, drenaje sanitario e introducción de agua potable en las calles Nila, 1 de abril, Juárez, Carrillo Puerto, avenida México y José María Rivera.
De manera adicional se realizará la construcción de pavimento hidráulico, crucero San Luis Buenavista-vías del tren Altepemila primera etapa. Todo ello, para beneficio de más de 16 mil habitantes.
José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, enumeró algunas de las acciones que la dependencia a su cargo lleva a cabo en esta región del estado, y destacó drenes pluviales, mejoras en escuelas de todos los niveles educativos, entre otras.
En su oportunidad, la alcaldesa Paola Domínguez Olmedo consideró que la administración que encabeza el gobernador es responsable y asume los retos como los de culminar las obras que se han quedado pendientes desde anteriores periodos.