Un hombre que mató con brutalidad a una persona e intentó hacer lo mismo con otra, en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, fue sentenciado a 55 años de prisión.
Los hechos se registraron el pasado 22 de abril del 2022, cuando Juan Martín “C” participó en una riña, donde hirió con un arma blanca a una persona, a la que después golpeó hasta que le quitó la vida.
Cuando lo mató decidió ir por otra que estaba en el lugar y que había sido testigo de los ocurrido en un domicilio de la colonia Lucio Blanco, sin embargo no pudo.
El hombre fue detenido por las autoridades y consignado por el delito de Homicidio Calificado y Homicidio en grado de Tentativa, hasta que el Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que la Representante Social acreditó la responsabilidad del hoy sentenciado en los citados delitos registrados el 22 de abril del 2022.
"El sentenciado lesionó con un arma blanca a una persona, la agredió a golpes hasta privarla de la vida e intentó dar muerte a una segunda víctima", dio a conocer la Fiscal General de la República.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Juan Martín “C” deberá pagar la cantidad de 244 mil, 980 pesos, por concepto de la reparación del daño.
VLSS