Entre sus flores favoritas que eran los girasoles y exigencias de justicia, amigos y familiares le dieron el último adiós a Ariadna Díaz, quien fue encontrada sin vida el 31 de octubre luego de que fuera vista por última vez a bordo de un taxi una noche antes.
De acuerdo con testimonios recabados por MILENIO, Ariadna habría acudido a un restaurante ubicado en la colonia Roma y posteriormente en compañía de sus amigos se trasladaron a un departamento ubicado en la Condesa, que fue donde se le vio previo a abordar el taxi.
“Mi novia fue la que la invitó al bar, ahí empezó todo, por una historia que subió mi novia, prácticamente preguntó ¿Dónde están?, La invitó, ahí fue donde empezó, y después nos fuimos a mi casa”, declaró Rautel Astudillo, una de las últimas personas en ver con vida a Ariadna.
- Te recomendamos No permitiremos carpetazo tras la muerte de Ariadna, dicen amigas Comunidad
Sus amigas la describieron como una joven alegre y llena de vida, trabajadora y que no tenía problemas con nadie; por lo cual para muchas la noticia de su muerte ha sido algo difícil de asimilar.
“Ari era muy noble era como una niña chiquita, a todo le veía lo positivo, siempre andaba bailando, le encantaba cantar, le encantaba ir por todos lados, ella era una persona muy feliz”, expresó Sarah, quién era una de sus amigas más cercanas.
Ariadna era hostess y tenía un niño de 7 años con el cual vivía en compañía de su amiga; y desde hace cuatro años que falleció su madre se separó de su familia, aunque mantenía contacto frecuente con ellos según lo relatado por ellos.
“No es justo lo que estamos viviendo, dejó a un chiquito de siete años, qué le digo al niño, cómo murió su mamá, entonces ahorita está desecho, su familia, nosotros… Ella, con la que vivía con mi hija, siempre estaban atentas a ella, vieron que no llegó y raro porque la gente con la que vivía preguntaban dónde estaba, entonces ahí nos brincó”, contó Omar Hernández, hermano de Ariadna.
Ahora la familia de Ariadna pide que se esclarezca lo ocurrido ya que hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos y el único señalado es el chofer del taxi que se la llevó del domicilio.
“El desgraciado que se la llevó fue un taxi, dicen, un wey de un taxi, porque su amiga pidió un taxi para que la llevarán a su casa, se supone que ese fue el desgraciado que se la llevó”, aseguró Ricardo, tío de Ariadna.
HCM