Con la instalación de centros de acopio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Centro Empresarial Coparmex y Africam Safari se sumaron a las acciones en apoyo a las personas que resultaron afectadas por el huracán Otis.
La CMIC abrió sus instalaciones de la 43-B sur, 4714 Fraccionamiento Estrellas del Sur, en la capital poblana para recibir víveres y donativos como parte de una acción solidaria ante los daños presenta el puerto de Acapulco, Guerrero.
- Te recomendamos Conoce aquí dónde y cómo puedes apoyar a los afectados por 'Otis' desde Puebla Comunidad
De esta manera recibe alimentos no perecederos, enlatados, artículos de aseo personal, limpieza, ropa y cobijas limpias, en buen estado, así como medicamentos no caducos.
De la misma forma, el Centro Coparmex Puebla abrió sus instalaciones en la 11 poniente 1313, Barrio de Santiago, para recolectar productos de higiene personal, despensa, medicamentos y ropa en buen estado de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, cuya distribución se hará con apoyo de los clubes Rotary en Guerrero.
“En Coparmex Puebla nos solidarizamos con los afectados por el huracán Otis en Acapulco. Estamos comprometidos en apoyar a quienes más lo necesitan en momentos difíciles. Por ello, nos convertiremos en un centro de acopio para recolectar donativos destinados a los damnificados. Tu colaboración es invaluable y juntos podemos marcar la diferencia”, destacó el organismo.
Africam Safari trasladará apoyos
De la misma forma,
Africam Safarianunció la operación de centros de acopio en sus instalaciones, tanto en el parque de conservación en Valsequillo, así como en sus atractivos
Arboterraen el parque ecológico y el salón de juego Rescate Táctico, en la plaza
Explanada Puebla.Ante los daños que generó el paso del huracán Otis, por la zona del pacífico mexicano, el parque de conservación convocó a la sociedad en general a sumarse a las acciones de apoyo con productos no perecederos, frijol en grano y en lata, arroz, lentejas, pastas, leche en polvo, alimento para bebés, papel higiénico, así como productos de higiene y limpieza.
“Nos aseguraremos personalmente de que los reciban todas aquellas personas que lo necesiten”, destacó Africam Safari.
-
AAC