Una mujer de 80 años de edad olvidó su dirección y no podía regresar a casa luego de sufrir un desmayo en el municipio de Nezahualcóyotl.
La abuelita, aparentemente se dirigía hacia el mercado Maravillas en la segunda sección de la colonia México, pero en Avenida Pirules esquina con Heriberto Enríquez se desvaneció.
Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del Cuadrante 067 a bordo de la unidad V-067 realizaban sus labores de patrullaje cuando se percataron de los hechos y se acercaron para brindarle el apoyo.
“Los agentes del orden descendieron de la patrulla para brindarle apoyo a la mujer, dieron aviso a la base, y al puesto de mando C4, posteriormente arribó la unidad de Paramédicos municipal, quienes le brindaron atención médica a la mujer”, informó el Director de la policía, Vicente Ramírez García.
Registro problemas en la presión
De acuerdo con primeros respondientes, la señora registró problemas en su presión arterial, lo que le habría provocado el desmayo y los problemas para recordar su dirección, sin embargo, si recordaba que se dirigía hacía el mercado para comprar tortillas.
Los oficiales solicitaron la autorización de la señora de 80 años para ayudarla a hacer sus compras y después la llevaron caminando por algunas calles, hasta que en la calle 26 recordó que dónde está su casa.
Una de las vecinas la reconoció y les indicó a los policías cuál era el domicilio que habita la adulta mayor identificada como María Elena “N, donde finamente fue entregada con su hija.
JASJ