Los hermanos Ernesto 75 años y María del Carmen Laja Castro de 72 años, mencionaron que después de recibir el refuerzo de la vacuna anti covid, guardaran el reposo recomendado para después festejar con sus seres queridos con un lechón y unas "chelas"
Mencionan que llegaron desde la tarde del miércoles y se toparon con la novedad de que empezó a arreciar el temporal al grado que tuvieron que resguardarse al interior de su camioneta para evitar la lluvia y los fuertes vientos.
Ernesto reconoció que ya estaba esperando con ansias el día que recibirían el refuerzo de la vacuna contra la covid-19, ya que habían cumplido los 14 meses sin poder disfrutar a sus nietos quienes se habían retirado para evitar que se contagiaran del coronavirus.
"Ya es mucho tiempo esperando a que nos vacunaran, hemos estado separados de algunos miembros de la familia, por temor a contagiarnos del covid".
Agregó que no les importó el tiempo que tuvieron que esperar para poder ser llamados por los servidores de la nación para poder ingresar a los módulos del Tec Madero en donde recibirán la dosis de la farmacéutica Pfizer.
"Si esperamos algo de tiempo, pero ya deseábamos recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, que es considerada cómo la mejor herramienta para continuar viviendo".
Por su parte María del Carmen comenta que solo esperan a que se concrete el tiempo marcado para guardar reposo después de recibir la vacuna, y en compañía de sus seres queridos hacer un convivio en donde se contempla un lechoncito y unas "chelas".
"Hay que festejar que estamos vivos y más poder disfrutar en compañía de mis seres queridos, por eso contemplo bailar, comer un puerquito y disfrutar de unas buenas 'chelas' bien frías ".
- Te recomendamos En 11 municipios de Tamaulipas, aplican vacuna covid-19 a personas de 50 a 59 años Salud
ASJ