Al igual que en Reynosa, Tamaulipas, este viernes una persona incapacitada tuvo que ser llevada en ambulancia al banco para realizar un trámite en Pánuco Veracruz.
La inusual situación se registró en el banco BBVA Bancomer ubicado en la calle Benito Juárez y 5 de mayo de la zona centro.
La ambulancia de la Cruz Roja número 404 arribó al estacionamiento de la institución bancaria.
Fue el trabajador de nombre Ángel Lumbreras, empleado de una gasera quien tuvo un accidente hace algunos meses la persona que fue llevada en la ambulancia.
- Te recomendamos Llevan a abuelita en camilla a hacer trámite en el banco Virales
Para poder cobrar sus incapacidades le pidieron crear una cuenta, le solicitaron requisitos como actas certificadas y hasta un poder notariado ya que él no podía ir, pero de nada sirvió.
Tratando evitar no perder sus prestaciones, contrató una ambulancia para que lo llevara directamente hasta el banco y le pudieran generar la cuenta.
Su esposa explicó que lleva tres meses sin laborar y no ha podido cobrar sus incapacidades que por ley le corresponden.
"No me quieren solicitar una cuenta interbancaria que me están pidiendo en el seguro, igual ya me hicieron un trámite con poder notariado y no me solucionaron nada, me hicieron dos cartas, $1,100 gasté para poder hacer el trámite y no solucionaron nada por lo que tuvo que venir él personalmente en estas condiciones".
Tras el viacrucis vivido durante varios minutos, finalmente los empleados del banco Bancomer le crearon la cuenta a don Ángel y en próximas fechas cobrará sus incapacidades.