En la zona sur de Tamaulipas, es la primera empresa del rubro de la salud de todo el estado en atreverse a dar un salto hacia la tecnología e innovar para captar más clientes mediante el pago con criptomonedas.
ALPRO, es proveedora de todo para la salud que abastece a los hospitales públicos y privados en Tamaulipas, y debido a la alta demanda por pandemia, tomaron la determinación de ampliar las formas de pago, por ende y luego de varios estudios, optaron por aceptar la moneda digital Bitcoin.
Linda Aguirre, encargada en este negocio, precisó que han obtenido una muy buena respuesta desde finales del año pasado a la fecha que se agregó esta forma de pago, llegando alcanzar por el momento hasta el 5% de la venta total en sus 7 sucursales a través de este método y todo apunta que seguirá a la alza.
Comentó que la tecnología sigue avanzando y se tienen que acoplar a la nueva era para seguir vigente en el mercado, lo que hasta ahora ha dado buenos resultados no solo para la venta al mayoreo de clínicas y hospitales, sino también para el público en general.
Explicó que es muy rápido el procedimiento. La moneda Bitcoin tiene un costo muy cambiante pero oscila en los 850 mil pesos. El cliente a través de la aplicación Bitso revisa a cuánto anda en esos momentos, se hace la conversión al porcentaje que gastará y se deposita vía Internet a la empresa.
Cuentan con sucursales en Ciudad Madero y Tampico, además de otras ubicadas en el estado de Nuevo León.
VLSS