La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato tras la desaparición de dos menores de edad por quienes se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.
Francisco Javier Sainz Hernández tiene 16 años y es originario de Irapuato, no se le ha visto desde que salió de su domicilio el 18 de mayo del año en curso cuando vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera rosa y unos tenis color azul. Como señas particulares cuenta con varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo con figura de serpiente; otro en el brazo derecho que consta de números romanos; además, tiene un piercing en la nariz. Su cabello es lacio y castaño oscuro, sus ojos café obscuros y mide 1.65 m; pesa 50 kg.
Sara Lizzet Pérez Montero cuenta con 17 años de edad y es de Apaseo el Alto, salió de su hogar el 14 de mayo momento en el que vestía una sudadera color negra con un short de mezclilla color azul y unos tenis de color blanco. Tiene, como señas particulares, un tatuaje de atrapasueños. Su cabello es lacio y negro, sus ojos son ovales y de un color café obscuro; mide 1.59 m y pesa 48 kg.
Si tienes información que pueda dar con su paradero favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42)Y 911.