Familia y vecinos buscan a Concepción Albarrán, desapareció el 3 de febrero en Zinacantepec

Fue vista por última vez saliendo de su casa con la dirección al centro de San Antonio Acahualco.

Su familia pide apoyo para localizarla. (Especial)
Abadiel Martínez
Zinacantepec /

Concepción Albarrán Romero, de 45 años, desapareció el pasado 3 de febrero en el municipio de Zinacantepec y hasta el momento no hay pistas de su paradero; motivo por lo que familiares y vecinos activaron este domingo células de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez, así como en municipios aledaños.

 Sus familiares señalaron que fue vista por última vez saliendo de su casa con la dirección al centro de San Antonio Acahualco; sin embargo, no regresó a casa.

Fue aproximadamente a las 15:30 horas que la mujer salió de su domicilio, pero pasaron las horas y no llegaba a casa; además, tampoco entraron las llamadas telefónicas.

Ante la preocupación acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, instituciones que emitieron las alertas de búsqueda.

Sin embargo, al paso de las horas y sin pistas de Concepción, su familia organizó una búsqueda, a la que se sumaron decenas de vecinos, los cuales partieron este domingo de la iglesia de San Antonio Acahualco y buscaron por la zona y municipios aledaños.

La campaña de búsqueda también tomó fuerza en redes sociales, pero todavía no se sabe nada de su paradero.


"Me disculpo si la foto de mi mamá aparece en la mayoría de tus historias de Facebook, si el boletín de odisea es lo único que ves como noticia, si hay miles de papeles en tu calle con su rostro, perdón si escuchas mi llanto por tu casa, si es molestia el que te pregunte si no la viste, si insisto en que recuerdes, si causó incomodidad pidiéndote los videos de tus cámaras, el revisar algún lugar, el pedirte que compartas o incluso el rogar que me entiendas PERDÓNENME, pero cada lugar que no reviso, cada espacio que no abarco, cada persona que no sabe sobre la desesperación para mí es una oportunidad de esperanza, que más quisiera yo que esto no hubiera pasado, tengo que creer en cualquier pista por más ridícula que parezca porque para mí es una posibilidad. De nuevo una disculpa, pero solo quiero encontrar a mi madre", publicó su hija.

MMCF

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.