Con música de banda de la que Mariela era fan, además de aplausos, porras y una familia completamente desconsolada, fue como le dieron el último adiós a dos de los tres jóvenes fallecidos en el trágico accidente de la Vía Atlixcáyotl.
- Te recomendamos Buscan a conductor de BMW que se incendió en la Vía Atlixcáyotl: 'Aún no aparece' Comunidad
En punto de las 10:30 arribaron los ataúdes de los hermanos Mariela y Miguel, de 25 y 22 años de edad, al panteón Francés de Puebla capital seguido de un gran cortejo fúnebre de familiares y amigos: al frente, sus padres y su prima Michelle.
Con el rostro desencajado, lágrimas en los ojos y el sollozo de incredulidad, colocaron flores y el último puño de tierra sobre los ataúdes blancos de los hermanos, mientras que de fondo sonaba "Amor Eterno" de Juan Gabriel y "Mi mayor anhelo" de Banda MS.
Fue la madrugada del sábado que Mariela, Miguel y Zara de 22 años de edad fallecieron calcinados al interior de un auto BMW que se incendió tras chocar en la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con Michelle, prima de los hermanos el auto era conducido por otro joven de nombre Iván 'N', quien logró salir del auto abandonando a sus amigos y de quien hasta el momento no se conoce su paradero.
Tras el accidente una joven de nombre Ivanna logró salir con vida, luego que saliera expulsada del vehículo.
CHM