En el panteón del Rosario en el sector Tancol de la zona norte de Tampico familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós, a Kevin el menor de cinco años de edad quien murió cuando comía, a pesar de los esfuerzo que realizaron médicos donde fue atendido nada se pudo hacer por el pequeño.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tratar de lograr que el menor salvara su vida, sin embargo murió por atragantamiento.
- Te recomendamos Niño de 5 años pierde la vida al ahogarse mientras comía en Tampico Estados
En la iglesia de San Agustín de Tampico, familiares dieron el último adiós al pequeño Kevin con una misa de cuerpo presente, en este momento se está despidiendo al pequeño quien falleció a los 5 años de edad.
Compañeros del jardín de niños a donde acudía este pequeño llegaron acompañados de su familiares hasta el panteón para despedir a su compañero y amigo, con algunas canciones como "Amor Eterno" y "Te Recordaré", entonadas por un mariachi.
En medio de profundo dolor y tristeza por parte de padres, hermanos, familiares, compañeros y amigos despidieron al pequeño quien fue sepultado.
- Te recomendamos Volcadura de pipa en carretera Victoria-Monterrey provoca derrame de combustible Comunidad
VLSS