Se pierde adulto mayor en Tampico; caminó cinco kilómetros hasta que la familia lo encontró

Aseguran se salió de su domicilio en Tampico y fue hallado en Ciudad Madero; vecinos reportaron su búsqueda por redes sociales.

Adulto mayor.
Anahy Meza
Tampico /

Un adulto mayor que se perdió, caminó desde la colonia Revolución Verde de Tampico hasta la 20 de Noviembre de Ciudad Madero; no recordaba donde vivía.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando el señor Santos Ibarra Proa, salió del domicilio donde lo estaba cuidando una persona a la que pagaba su familia.

El señor aunque parezca increíble caminó una larga distancia cuando salió de su casa en la colonia Revolución Verde, en Tampico, pese a los fuertes rayos del sol recorrió más de cinco kilómetros, desde la zona norte hasta la colonia 20 de Noviembre, de Ciudad Madero.

Ahí, vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo así que de inmediato publicaron la situación a redes sociales. Al día siguiente habitantes de la colonia 20 de Noviembre, encontraron al adulto mayor y lo llevaron a la iglesia Cristo Resucitado, donde le dieron los primeros auxilios y comida.

Adulto mayor extraviado.

En ese momento las personas que le dieron apoyo al señor, comenzaron a publicitar la presencia del hombre que se encontraba perdido en Ciudad Madero en redes sociales, mientras ellos encontraban a sus familiares.

"Ya fueron familiares por él a la parroquia, lo andaban buscando desde la mañana por que se le salió a la persona que lo estaba cuidando. Vive en la colonia Revolución Verde de Tampico", fue el mensaje que pusieron en redes sociales.

Sin embargo pocas horas después los familiares del señor llegaron a la parroquia de Cristo Resucitado en calle 7, frente a la escuela en la colonia Jardín 20 de Noviembre, para decir que conocían al señor, que aseguraron tenía 84 años.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.