Adultos mayores, algunos en sillas de ruedas y andadores, llegaron desde temprano para emitir su voto, en este proceso de revocación de mandato.
Dulce María Gómez, de 86 años de edad, caminó tres cuadras, apoyada de un andador para lograr votar temprano, en un proceso que hará historia porque es la primera vez que se hace en el país.
"Debemos de cumplir, es la primera vez que se lleva a cabo un proceso como este y nosotros queremos que siga y bueno, ya veremos de qué cuero salen más correas, en lo particular he visto cambios y si quiero que continuará ya sabes quién, gracias a Dios está cumpliendo y ahorita debemos responder nosotros para poder seguir adelante".
El proceso ha estado tranquilo y con buena atención en las mesas receptoras para los adultos mayores.
"Ahorita me voy a ir a la misa es domingo de ramos y voy a pedir a Dios que nos ayude"
Fue en las instalaciones de la escuela primaria Fernando San Pedro de la colonia Tancol en Tampico, en las casillas 1344, 1345 y 1358 básica, el proceso para la revocación de mandato se lleva a cabo de manera fluida.
Susana López, observadora electoral, dijo que desde las 8:30 que inició la jornada con la presencia de adultos mayores quiénes acompañados de familiares, algunos en silla de ruedas y de andadores comenzar llegaron para cumplir con este proceso de revocación de mandato.
SJHN