A las tres de la mañana, doña Sofía salió de su casa ubicada en la Colonia Revolución Verde de Ciudad Madero para hacer fila y ser una de las primeras personas en poder pasar para cobrar su pensión en las oficinas del banco Bienestar ubicado en la calle Primero de Mayo.
- Te recomendamos Hasta -13 grados de sensación térmica reportan en la frontera de Tamaulipas este martes Estados
Así como ella, muchas personas se dieron cita en este lugar desde las primeras horas de la madrugada desafiando así la onda gélida que actualmente se presenta en la zona sur de Tamaulipas con nueve grados centígrados.
"Yo salí a las 3 de la mañana de mi casa. Yo vivo en la Colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, tomé un taxi y llegué a las 3:30 pues quiero ser una de las personas que pasen primero hoy. Si hace frío pero qué hacemos, este dinerito nos sirve para comprarnos precisamente una cobijita", dijo doña Sofía, quien cuenta con 67 años de edad.
A las 8:00 horas se abrió la oficina de Bienestar social de Ciudad Madero y la fila que abarca más de 200 metros comenzó a avanzar dado que de manera inmediata fueron pasando los adultos mayores para recibir su apoyo.
SJHN