Para que exista orden y una mejor imagen en los mercados municipales de Tampico, el coordinador de los centros de abasto ha repartido 600 copias de las nuevas disposiciones que se han integrado al reglamento municipal de estos sitios, en donde se destaca que los comerciantes de comida ya no podrán gritarle a los comensales para que consuman sus platillos.
El administrador del mercado municipal, Hugo Cabrera Olvera, dijo que los locatarios ya están avisados sobre este reglamento.
- Te recomendamos Inversiones de Tamaulipas entran por Tampico, afirma alcalde Política
“Empezamos con una primera etapa, una vez que recibí el padrón de todos los locales del mercado, nos dimos a la tarea de mandar a hacer las copias para entregar, se mandaron a hacer 600 juegos de copias, empezamos el viernes pasado con la entrega aquí en el área de gastronomía”.
Una vez distribuida la información a todos los locatarios, a partir de esta semana empezarán a vigilar que se cumpla con las normas o promoverán las sanciones estipuladas en dicho documento.
- Te recomendamos ¡Hecho en Tampico! Productos del sur con calidad de exportación Comunidad
“Hay un apartado que se refiere específicamente a lo que es la operación en los negocios que venden comida, recordemos que ha habido quejas por parte de usuarios y los propios locatarios con respecto al abuso de los gritos que se generan aquí en esta área con la intención de atraer a los clientes, empezaremos ya a partir de esta semana con la revisión y la supervisión para la aplicación de estos nuevos lineamientos, se tienen que cumplir”.
Otra situación a tomar en cuenta es que ningún comerciante podrá tener en su local un tanque de gas LP y deberá conectarse al gas natural para mayor seguridad en las instalaciones.
VLSS