El gobierno de la Ciudad de México informó que se apoyará a las personas afectadas tras la caída de la dovela del Tren Interurbano, por lo que aseguró se hizo un censo previamente.
Así lo informó en conferencia de prensa, Ricardo Ruíz Suárez, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, además, argumentó que algunos comerciantes y ciudadanos se han negado a tomar las medidas necesarias.
- Te recomendamos Prevén temperaturas de hasta cero grados la próxima semana en CdMx; ¿en cuáles zonas? Comunidad
"Se está en proceso de pago. Primero se hizo un censo y se recorrió la zona para conocer los daños y afectados.
En algunos casos se dará apoyo a comerciantes que tienen problemas para trabajar, tal es el caso del taller mecánico, las personas que estaban en ese momento".
También mencionó que se está trabajando para que todos los vecinos acaten las medidas y reglas de precaución.
"Se va a trabajar en esa zona, estamos reforzando todo el trabajo con la gente para que guarden todas las medidas de precaución", dijo.
Cae dovela de Tren Interurbano
Una falla en una grúa provocó la caída de un dovela sobre la estructura de las obras del Tren Interurbano México-Toluca, causando un aparatoso accidente en la zona en construcción del proyecto.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México confirmó que se trató de un mal funcionamiento y que hasta el momento no hay heridos ni víctimas letales, no obstante, el incidente provocó daños en los trabajos.
- Te recomendamos Así fue el momento del accidente en la estructura del Tren México-Toluca | VIDEO Comunidad
HCM