Largas filas de fieles al Señor de las Maravillas se registraron en el acceso al templo de Santa Mónica, en el primer día del 2023, con el objetivo de agradecer por las bendiciones durante el año pasado y se encomendaron frente a la imagen religiosa para poder cubrir sus necesidades en este año nuevo.
La fe y solemnidad con la que los visitantes pasaron frente a la imagen por un par de minutos no distingue edades, tanto a personas de la tercera edad como tambien a jóvenes se les puede ver el cambio de semblante al tocar la vitrina que resguarda al Señor de las Maravillas.
Este año que concluye, fue un reto para la familia Sánchez Téllez, así comentó a Milenio Puebla, Adrián Sánchez Flores, padre de Dulce Adriana Sánchez Téllez y esposo de Carolina Teresa Téllez Loeza, quienes agradecieron por la salud los miembros de su familia.
"Venimos ante el señor de las Maravillas para agradecer por la salud de mi esposa que se le reventó la vesícula y luego de su cirugía sufrió complicaciones, pero ya está mejor" comentó el padre de familia.
Estos fieles creyentes, organizados de Sanctorum agradecieron el éxito de la reciente operación visual que Dulce Adriana, para ayudarle a corregir el glaucoma ocular que la adolescente padece desde su nacimiento.
Además de las dos intervenciones quirúrgicas que terminaron con éxito, el luto cubrió el hogar de los Sánchez Tellez, ya que el abuelo por parte del señor Adrián falleció, por la suma los tres se postraron ante la representación divina para que el 2023 sea menos complicado.
Pese a la mala racha que pasaron, la actitud de esta familia era de alegría y agradecimiento por las pruebas tan fuertes que vivieron pero sobre todo por haberlas superado gracias a la protección del Señor de las Maravillas, subrayaron.
Sin importar los rayos del sol en las inmediaciones del templo, se instalaron varios puestos de veladoras, escapularios, pulseras e impresiones de la imagen, abre la gran cantidad de visitantes, este día representó un incremento en sus ventas ya que desde temprano comenzaron a visitar a la representación a la que le adjudican muchos milagros.
CHM