Manantial de San Sebastián y sus aguas termales en la Huasteca Potosina

Se encuentra a 3 horas de Tampico y en él puedes cubrirte barro.

Manantial de San Sebastián y sus aguas termales en la Huasteca Potosina
Verónica Sánchez Salinas
Tampico /

En el corazón de la Huasteca Potosina en el municipio de Ríoverde se encuentra la laguna de San Sebastián un lugar increíblemente bonito con paisajes impresionantes y naturaleza por todas partes, además de sus aguas turquesas y cristalinas abierto a todo el público y con una profundidad adecuada para disfrutar del lugar.

San Sebastián es una de las joyas de San Luis Potosí, es un destino turístico obligatorio para todos los que visitan la región, su agua es tan cristalina que puedes ver todos los pececitos que pasan a lado de ti y es apto para los menores de edad ya que no está hondo.

Se encuentra a tan sólo 35 kilómetros de la cabecera municipal de Rioverde, tomando la carretera federal 69 con rumbo a San Ciro de Acosta, una desviación perfectamente señalizada marca el rumbo directo para llegar al nacimiento de agua.

En la laguna puedes encontrar buen lugar si llegas temprano, además puedes ocupar uno de los asadores que se encuentran en el lugar, disfrutar de actividades como senderismo, nado y caminata, también ofrecen inflables para los menores de la casa.

La entrada cuesta 40 pesos por persona y puedes acampar, además de disfrutar de la venta de comida como elotes, tamales, refrescos, papitas, chicharrones, y bebidas refrescantes, rentar un chaleco salvavidas y nadar su agua con una profundidad de 1.80.

Cuenta con sanitarios también puedes llevar tu propia comida, bebidas y golosinas para disfrutar si no quieres comprarlas que ahí ofrecen, los turistas acostumbran a colocar barro en su cuerpo que se obtiene de las raíces de los árboles.

Se encuentra a 3 horas de Tampico y es un lugar muy bonito para pasar un momento agradable con la familia y amigos.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.