El pago de aguinaldo a pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social reactiva la economía y genera derrama económica en la zona sur de Tamaulipas en todos los giros, por lo que ahora piden reforzar seguridad para que tengan la confianza de salir a gastar.
Plácido de Lerma Ávila presidente del Arcim en Tampico, comentó que esto sin duda representa el inicio de la mejor temporada para el comercio, pues se viene la escalada de pago de prestaciones a trabajadores y jubilados, que finalmente se traducen en mejores ventas.
- Te recomendamos Tumba de comunidad China, la única serial que existe en cementerio de Tampico Comunidad
Por su parte, Reyes González del Ángel, presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros y Alimentos Condimentados, argumentó que es necesario que se cumplan las promesas de mayor seguridad con la presencia de uniformados en las calles y en cajeros automáticos.
Puntualizó que con este flujo de efectivo las familias han comenzado a salir a ingerir alimentos a los restaurantes, por ende, la expectativa es buena para este año aunado a que ya han disminuido las restricciones que se tenían por la pandemia.
- Te recomendamos Falta de medicamento obliga a pacientes a solicitar apoyo a regidores de Tampico Comunidad
VLSS