Un jovencito murió ahogado en Playa Bagdad en el municipio de Matamoros, su hermano y su primero fueron trasladados a un hospital graves, pues casi se los lleva el mar.
Una familia llegó al centro turístico el lunes a las 3 de la tarde, sin embargo a las 6:30 Raúl Alejandro, su hermano Jonathan y su primo Edén, decidieron ingresar al agua y jugando se alejaron mucho de la orilla.
En un momento los jóvenes comenzaron a ser arrastrados por una corriente, así que el papá de dos de los jovencitos se lanzó al mar, pero solo pudo alcanzar y sacar a Jonathan.
Unos hombres que traía un lancha, pues prestaban el servicio de la "banana", lograron sacar a los otros dos muchachos y los llevaron a la orilla, sin embargo ya en tierra Raúl Alejandro comenzó a vomitar mucha agua, en ese momento su familia lo metió a un carro particular pues lo iban a llevar a un hospital, junto a su hermano y su primo, los llevaría a la base de Marina que están en la zona, sin embargo el muchacho dejó de respirar.
A la zona llegó una ambulancia de Protección Civil de Matamoros, que trasladó de urgencia a los otros jóvenes a un hospital, pues fueron reportados como graves, mientras que el papá del muchacho que perdió la vida se quedó en la playa para hablar con las autoridades.
Elementos de la Investigadora arribaron al sitio del accidente, donde comenzaron con las indagatorias pertinentes, luego personal de Servicios Periciales levantaron evidencia de lo ocurrido, y pidieron que el cuerpo del muchacho fuera llevado al Servicio Médico Forense.
VLSS