La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) realizó un ajuste a las tarifas que se cobran a los automovilistas que dejan sus vehículos en el estacionamiento del panteón de La Piedad, en Puebla capital, con el fin de obtener recursos para brindarle mantenimiento al inmueble bajo dominio del gobierno estatal.
- Te recomendamos Gobierno de Puebla emite licitación para campaña de mastografías Gobierno
Así quedó estipulado en el "Acuerdo de ingresos extraordinarios por los servicios que presta la Secretaría de Administración, a través del Memorial La Piedad", el cual fue firmado por la titular de la SPF, Josefina Morales Guerrero, y publicado en el Periódico Oficial del Estado.
Por lo anterior, los usuarios que estacionen su automóvil al interior del panteón deberán pagar una cuota de 10 pesos por hora o fracción y, en caso de reposición del boleto, por robo o extravío, se cobrarán 50 pesos.
La SPF consideró necesario el ajuste a las tarifas del estacionamiento "con la finalidad de otorgar certeza jurídica a los usuarios"; además, el acceso al inmueble será más eficiente, se regulará la entrada y salida de las unidades, y se brindará "mantenimiento adecuado" a las instalaciones.
AAC