Un hombre, que hacía trabajos de albañilería en un templo ubicado en la colonia Tampico -Altamira sufrió una fuerte descarga eléctrica, tan fuerte que se pensaba estaba muerto, sin embargo los encargados del lugar decidieron llevarlo por su propia cuenta y cuando llegaron los cuerpos de rescate, presuntamente negaron los hechos.
El reporte se hizo a las dos de la tarde sobre la calle Jesús Ortega, donde se indicó al 911 que un obrero había sufrido un accidente, inclusive se había indicado que parecía que ya no tenía signos vitales.
- Te recomendamos Militares regalan agua para mitigar el calor en norte de Veracruz Comunidad
La situación generó la movilización de los cuerpos de rescate, que en cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos, ubicado en la zona sur del municipio de Altamira.
Los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar, ellos comenzaron a preguntar y los vecinos les indicaron que el accidente se había registrado en el templo, hasta donde arribaron los elementos, sin embargo las personas encargadas del lugar les indicaron que no se había registrado tal accidente.
- Te recomendamos Don Efrén cumplió 100 años y recibirá homenaje en Ciudad Madero Comunidad
Para entonces los Bomberos Municipales ya habían llegaron al sitio, sin embargo a ellos también les negaron información, pero los vecinos al ver la movilización aclararon que los hechos se registraron en ese lugar, pero que el obrero, que están haciendo algunas reparaciones había sido llevado en un vehículo particular a recibir atención médica.
Por el momento se está esperando que el hospital que recibió al hombre electrocutado, dé información a la Fiscal General de Justicia, pues siempre en esos casos se da a conocer la situación a las autoridades ministeriales para que se abra una carpeta de investigación.